Qué hacemos?

El Orfeó cuenta con diversas actividades culturales y recreativas en una agenda mensual que permiten tanto a socios como a público en general disfrutar de una amplia oferta de difusión de la cultura catalana en México.

Entre las actividades tenemos la Masa Coral que presenta varios conciertos a lo largo de todo el año. Actualmente se programan conciertos en nuestra sede de “Sábados corales” con la participación de diferentes coros de México.

Cursos de Catalán: para todas las personas que deseen estudiar la lengua y la cultura catalana, también tenemos diferentes cursos de comprensión lectora, de cultura y de arte catalán.

Cine Club: Cada miércoles se proyectan películas en el cineclub con diferentes temas por mes.

Concursos: Cada año se publican diferentes convocatorias para concursos de cuento "Tirant lo Blanc", de fotografía y otros motivos.

Queremos que el Orfeó continúe siendo el centro de la cultura catalana en México, un trozo de Cataluña en México, como lo ha sido desde la fundación en 1906, pero que a la vez sea también un punto de encuentro de los catalanes y los descendientes de catalanes y de intercambio entre las culturas mexicana y catalana, tal y como lo ha sido en muchas ocasiones.